NOSOTROS

En Grupo Empresarial abrimex nos hemos dado a la tarea de diseñar las prendas que son dirigidas al sector salud y proveerles uniformes de primerísima calidad centrándose en la satisfacción y necesidades de nuestros clientes como son Comodidad, moda y calidad amplificando así la creatividad que ya existe. Nuestras prendas están elaboradas con una gran variedad de tipos de tela de la más alta calidad y sobre todo a la vanguardia con propiedades como dry-fit (moja expande y seca) respecto a las de la competencia. Son telas sintéticas de alta resistencia mezcladas con algodón muy liviano, durables de fácil lavado y secado rápido. Se mezclan con fibras naturales y sintéticas para que su cuidado sea mas fácil y así mismo alargar la vida útil de las prendas confeccionadas, Cada prenda tiene sus características específicas de acuerdo con el diseño y el material que se utilice. Es importante conocer las propiedades de los materiales por varias razones, uno de ellos es para saber los cuidados que se le debe dar a la prenda, lavado, etc.

Cada tela no es fácil reconocerla y diferenciarla si no se tiene experiencia en el área, sin embargo, se puede tener alguna idea de los tipos principales y sus usos. Por lo expuesto anteriormente brindamos diferentes tipos de tela.

En grupo ABRIMEX le garantizamos un servicio genuino, amable y respetuoso que es sensible a sus necesidades. Y diseños favorecedores femeninos modernos y contemporáneos que son perfectos para su personal. ABRIMEX ofrece una amplia línea de vestuario y equipo que se ha desarrollado específicamente para cumplir con las necesidades de su centro de trabajo. Con nuestra alta calidad y creatividad aunado a un conocimiento en la materia estamos seguros de encontrar el uniforme de acuerdo a sus necesidades.